Esta es una tienda de prueba. Las ordenes de compra no seran efectuadas

SOPORTE

¿Cuáles son las opciones de entrega?
Actualmente realizamos Envío a Domicilio y Retiro del producto en Sucursales Andreani. Deberás seleccionar el método deseado e indicarnos la dirección de envío o la sucursal elegida. Tené en cuenta que sólo puede recibir la compra un mayor de 18 años y en el caso de retirar tu producto en una Sucursal Andreani solo lo podrá hacer el Titular con DNI vigente. Llegamos a todo el país, a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.

¿Cuáles son los plazos de envíos?
Una vez validado y aprobado el pago, llega a tu domicilio o a la sucursal elegida dentro de los próximos 3 días hábiles a todo AMBA y 5 días hábiles a Buenos Aires Interior y al resto del país (a excepción de Tierra del Fuego).
*Durante los eventos especiales como Hot Sale y Cyber Monday, hasta 8 días hábiles para la entrega en el interior del país, y 5 días hábiles en CABA/AMBA a partir del despacho. En caso de alta demanda los plazos de entrega pueden extenderse hasta 10 días.

Plazos para preventa
Los plazos de entrega para los productos en preventa comienzan a contar desde la fecha indicada en la publicación del producto. Tené en cuenta que los productos de preventa se entregarán una vez que llegue esa fecha.

¿Cómo puedo ver el estado de envío?
Para conocer el estado de tu compra podés ingresar a Mi cuenta > Mis Compras y tendrás la información disponible o te podés comunicar con nosotros a nuestro Chatbot Newsi o haciendo click acá para acceder a nuestro Whatsapp.

¿Con quién me comunico si el envío demora mas de lo pautado?
Te podés comunicar con nosotros, a nuestro Chatbot Newsi o haciendo click acá para acceder a nuestro Whatsapp.

¿Puedo coordinar el día y horario de envío?
Solo en productos de Línea Blanca y Aires acondicionados, recibirás comunicación por parte del transporte encargado de la entrega una vez el producto se encuentre en el centro de distribución, y podrás establecer un día y banda horaria acorde a los horarios laborales de la empresa.

¿Qué pasa si no voy a estar en mi domicilio para recibirlo?
Tu compra puede recibirla cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.

¿Cómo aviso si necesito asistencia al momento de subir el producto hasta mi departamento?
Solo productos de línea blanca podrán ser entregados dentro del domicilio, ya sea casa, PH y/o edificio, hasta máximo un 3er piso, no tienes que informar previamente y es responsabilidad del cliente asegurarse que las dimensiones del producto sean acordes para un fácil acceso, de lo contrario se hará entrega de la unidad en la puerta principal.

Cómo puedo comprar en TiendaNewsan
Para comprar en nuestra Tienda Online, es muy fácil! Tenés que seguir estos 3 simples pasos:

Paso 1: Seleccioná el producto que querés.
Paso 2: Haz clic en el botón AGREGAR AL CARRITO.
Paso 3: Una vez que estén añadidos todos tus productos en el Carrito, haz clic en FINALIZAR COMPRA, cargás los datos de entrega, medio de pago y Listo!

¿Cómo selecciono el color del producto que quiero?
Los colores disponibles en stock están aclarados en la descripción del producto.

¿Qué hago si no me llega el email de confirmación de compra?
En caso que no la encuentres, revisa en las carpetas de Promociones, SPAM o correo no deseado en la cuenta de tu correo electrónico. También te podés comunicar con nosotros, a nuestro Chatbot Newsi o haciendo click acá para acceder a nuestro Whatsapp.

¿Cómo puedo cancelar la compra?
Podrás cancelar la compra dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste haciendo click acá completando el formulario para solicitar más información. Si el producto ya está en camino, o en manos del correo, podés rechazar el pedido en la puerta de tu domicilio. Cuando el producto llegue nuevamente al depósito, se realizará la devolución de tu dinero.

¿Cuál es el proceso para hacer la devolución de un producto?
Recordá que el plazo para gestionar la devolución es dentro de los 10 días de su recepción. Si querés devolver tu compra, podrás solicitar la devolución del dinero haciendo click acá completando el formulario para solicitar más información. Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

¿Qué hago si el producto que compré tiene fallas?
Recordá que si compraste en https://tiendanewsan.com.ar/, estas dentro de los 10 días de recepción y el producto presenta fallas, te enviaremos el mismo producto o podés solicitar la devolución del dinero. Te podés comunicar con nosotros, a nuestro Chatbot Newsi o haciendo click acá para acceder a nuestro Whatsapp. Te vamos a solicitar el envío de fotos o vídeos que muestren la falla del producto, y en algunos casos como aires/heladeras, se acercará un técnico para la revisión del mismo. Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales..

Me llegó un producto que no es el que pedí
En caso de que esto suceda, podrás devolver o cambiar el producto dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste. Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales. Los cambios se realizan por el mismo producto que pediste o te devolvemos el dinero de tu compra. Cuando el producto llegue nuevamente al depósito, se realizará la devolución. Si el producto que pediste no fue el que te enviamos, te haremos llegar el correcto y el gasto de envío estará a nuestro cargo. Te podés comunicar con nosotros, a nuestro Chatbot Newsi o haciendo click acá para acceder a nuestro Whatsapp.

¿Con qué medios de pago puedo realizar una compra?
Podrás realizar el pago de tu compra con Tarjetas de Crédito/Debito: Visa, Mastercard, Cabal, American Express y/o mercado pago. Tené en cuenta que solo se aceptan tarjetas de crédito/debito bancalizadas emitidas en territorio nacional.

¿Cuánto tiempo tarda la validación de mi compra?
El proceso de validación de tu compra puede demorar hasta 24 horas. Durante este tiempo, verificamos los detalles de tu pedido para asegurarnos de que todo esté correcto. Te notificaremos cuando la validación haya sido completada. Una vez validado y aprobado el pago, llega a tu domicilio o a la sucursal elegida dentro de los próximos 3 días hábiles a todo AMBA y 5 días hábiles a Buenos Aires Interior y al resto del país (a excepción de Tierra del Fuego).

¿Puedo pagar con dos o más tarjetas?
No, sólo puede usar una tarjeta de crédito por compra.

¿Tienen promociones con todas las tarjetas?
Podrás visualizar las promociones bancarias y financiación, ingresando al producto que quieres consultar, a tu derecha bajo la descripción del producto tendrás los tipos de tarjetas, hacer clic en "Más información" para ver el detalle.

¿Tienen cupones de descuentos?
Los cupones están sujetos por acciones de Marketing. Podés enterarte de nuestras promociones registrándote en nuestro newsletter haciendo click acá.

¿Puedo obtener una factura A?
Antes de finalizar la compra podrás optar por obtener Factura A.

Quiero solicitar una copia de mi factura
Si necesitás una copia de tu factura de compra te podes comunicar con nosotros, a nuestro Chatbot Newsi o haciendo click acá para acceder a nuestro Whatsapp.

¿Qué garantía tienen los productos?
La garantía varía de acuerdo a los productos, pueden tener 24, 12 o 6 meses de garantía. Podrás corroborarlo en el manual de uso que llega junto a tu compra.

¿Los productos que requieren instalación traen manual?
Todos los productos traen su respectivo manual, de todas formas te dejamos el siguiente link para que lo puedas consultar y descargar: https://tiendanewsan.com.ar/manuales-tienda-newsan. En caso de no estar disponible, te podes comunicar con nosotros, a nuestro Chatbot Newsi o haciendo click acá para acceder a nuestro Whatsapp. Algunos productos, como los aire acondicionados, tienen que ser instalados por profesionales matriculados para que siga en vigencia la garantía.

¿Qué cobertura tiene la garantía?
La garantía cubre fallas en el funcionamiento del producto. Quedan fuera de garantía los productos que presenten un uso indebido.

¿Se puede extender la garantía?
Sí. Mediante la adquisición del servicio de garantía Extendida, podés extender la cobertura y protección de tu producto. Para más información, ingresá en https://tiendanewsan.com.ar/garantiaextendida

¿Qué hago si el producto que compré tiene fallas?
Todo producto ofrecido en la sección OUTLET tiene un plazo de 10 días de prueba a partir de la fecha de recepción. Durante este tiempo, si el producto presenta alguna falla, podés gestionarlo con nosotros para su devolución o cambio.

Condiciones del producto
Dado que se tratan de equipos reacondicionado, todo Producto ofrecido en la sección OUTLET del Sitio, puede poseer una deficiencia por falta de embalaje original o de algún accesorio, detalles estéticos como rayaduras o abolladuras o por ser un producto reconstruido.

¿Qué garantía tienen los productos?
Cuenta con una garantía legal por TRES (3) meses desde su compra de conformidad.