Esta es una tienda de prueba. Las ordenes de compra no seran efectuadas
Productos en garantía
Que el producto se encuentre en garantía, significa que tanto el fabricante como el vendedor se comprometen con el cliente a que si el equipo, ante cualquier falla de calidad, performance y/o funcionalidad durante ese periodo, posee reparación sin cargo para él, tanto en materiales como en mano de obra.
Productos fuera de garantía
Los equipos quedan excluidos de la garantía cuando están dadas las siguientes condiciones: Expiración del período de garantía, fallas de otros productos no relacionados con la marca, daños ocasionados por objetos ajenos o abrasivos, desastres naturales, entre otras circunstancias detalladas en el manual de cada producto.
Meses de garantía
Los productos pueden tener 6, 12 o 24 meses de garantía, por favor verifícalo en tu manual.
¿Dónde compro repuestos y accesorios?
Para acceder a la compra de repuestos y/o accesorios, debes comunicarte con el servicio técnico oficial. Ingresa a la opción de soporte y consulta por los servicios técnicos más cercanos a tu domicilio.
¿Los productos que requieren instalación traen manual?
Sí, todos los productos traen manual. Si lo necesitas también podrás descargarlo a través de la web de cada marca o podés escribirnos a nuestro Whatsapp.
¿Dónde puedo consultar por el servicio técnico más cercano?
Podés verificarlo en nuestra web en la opción soporte, servicio técnico o en la web, sección soporte/ayuda de cada marca, también podés comunicarte con nosotros por el bot, redes sociales o Whatsapp.
Refrigeración / Linea blanca
La cobertura incluye:
- Reparación con mano de obra especializada.
- 100% del valor de la mano de obra y repuestos.
- Servicio técnico a domicilio.
- Estos productos pueden tener de 6 a 12 meses de garantía, por favor verifícalo en tu manual y antes de comprar en la ficha del producto.
TV / Audio / Electrodomésticos / Celulares / Informática / Hogar / Herramientas / Fitness, salud y belleza:
- Reparación con mano de obra especializada.
- 100% del valor de la mano de obra y repuestos.
- Estos productos pueden tener de 6 a 12 meses de garantía, por favor verifícalo en tu manual
¿Qué productos puedo proteger?
Cualquier electrodoméstico o equipo electrónico nuevo vendido en tienda Newsan que sea destinado exclusivamente para uso particular y que esté dentro del programa de Garantía Extendida.
¿Cómo puedo contratar una protección para mi producto?
Al momento de la compra de tu electrodoméstico o equipo electrónico, podrás visualizar los precios de cada plan y elegir si deseas agregar una protección para tu producto.
¿Cómo obtengo la póliza y certificado de mi servicio contratado para mi producto?
Una vez procesada la venta de la protección, la aseguradora te enviará un correo electrónico de bienvenida, donde podrás descargar los Términos y Condiciones del programa contratado.
¿Qué coberturas ofrece Newsan?
Se ofrece unprograma Garantía Extendida por 12 y 24 meses posteriores a la finalización de la garantía de fábrica.
¿Qué es una Garantía Extendida, qué cobertura me brinda?
- La Garantía extendida es la cobertura que se extiende luego de tu Garantía de Fábrica.
- Protege tus productos ante cualquier desperfecto mecánico, eléctrico y/o electrónico que no permita el normal funcionamiento del producto.
- Te brindará servicio de reparación y en caso de que el producto sea irreparable se procederá a indemnizar por el valor del equipo en el mercado.
¿Desde cuándo tiene vigencia la Garantía extendida?
La Garantía extendida comienza el día posterior al de finalización de la garantía de fábrica.
Si mi producto presenta fallas dentro de la Garantía de fábrica, ¿a dónde me debo dirigir?
Deberás contactarte con Newsan como con cualquier compra regular, vía chatbot.
¿Qué debo hacer si mi equipo sufre una falla mecánica, eléctrica y/o electrónica durante la Garantía Extendida?
Deberás comunicarse con el 0810 999 7403 de Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 hs.
Si quiero cancelar mi programa de Garantía Premium ¿Qué debo hacer?
Podés solicitar la cancelación de tu programa telefónicamente al 0810 999 7403 de Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 hs.
The information below is required for social login